Municipio de Maullín y Dirección Provincial de Vialidad del MOP aseguraron mantenimiento de caminos de la comuna durante cuatro años.



Una licitación que cuadruplica el monto de inversión para las rutas y caminos rurales de la comuna de Maullín anunció  el municipio local luego de ser informados por parte de la dirección provincial de vialidad del MOP, que adjudicó las obras de mantención a la Constructora Figueroa por cuatro años.
El alcalde de Maullín, Jorge Westermeier resaltó la importancia de contar con un mantenimiento en las rutas pavimentadas y en los caminos rurales de la comuna, por donde a diario transitan cientos de personas y que de ahora en adelante contarán con un alto estándar de calidad, invirtiendo el doble de recursos en menos cantidad e kilómetros de red caminera.
La empresa Constructora Figueroa .comenzó con los trabajos en la comuna, priorizando aquellos de mayor flujo y complicación como la ruta V-900 camino a Carelmapu, esperando haber mejorado el acceso a esta localidad antes de la masiva llegada de visitantes durante la fiesta religiosa de la virgen de la Candelaria este próximo 1 y 2 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.