Municipio de Viña del Mar informa que a partir de mañana tramo de calle Valparaíso, se mantendrá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de 11 días

A partir de este miércoles 9 de enero, el tramo entre Quinta y Plaza Sucre de calle Valparaíso se mantendrá cerrada al tránsito vehicular por un lapso de 11 días, para permitir el cambio de las redes de servicios en el área, que permitan iniciar las obras de construcción de los estacionamientos subterráneos en Plaza Sucre.



Esta labor consiste en el cambio de una cámara y la construcción de zanjas para las redes, que no afectará la calzada de la vía, y también implicará correr el paradero de colectivos hacia el sur.



Para tal efecto durante estos días se ha estado volanteando para informar a los usuarios de esta medida, además de estar coordinado con la Asociación de Comerciantes de calle Valparaíso.



CAMBIO DE PARADEROS



Dentro del mismo tema, el paradero de buses ubicado en el frontis del Club de Viña del Mar, se encuentra suspendido, trasladándose éste al frontis del Teatro Municipal.



Esta medida se debe para permitir un trabajo más expedito y seguro de manera de no interferir en estas importantes faenas, y que se extenderá mientras dure todo el proceso de construcción de los aparcamientos.



“En el desarrollo de la comuna tenemos que cooperar todos y estas modificaciones son fundamental para sacar adelante este proyecto de estacionamientos. Pido a los conductores paciencia por los problemas que puedan ocasionarse en el tránsito y a los pasajeros, que no esperen la locomoción en el lugar habitual del Club de Viña, ya que ello significa estar parados en la calle, con el consiguiente riesgo de accidentes y porque los buses tampoco deben parar ahí, arriesgándose a multas”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.



Para tales efectos, la empresa a cargo de los trabajos instaló dos refugios peatonales fuera del frontis del Teatro, para la comodidad de los transeúntes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.