Municipio de Viña del Mar invita a charla gratuita sobre "Teoría de la composición",el 24 de enero, a las 19:00 horas, en la Delegación Municipal de Reñaca, ubicada en Av. Borgoño Nº 5, Local 4, Edificio Olimpo del Mar.

En el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con el Archivo Histórico y el Departamento de Cultura, invitan a la charla "Teoría de la Composición", el 24 de enero, a las 19:00 horas, en la Delegación Municipal de Reñaca, ubicada en Av. Borgoño Nº 5, Local 4, Edificio Olimpo del Mar.

La conferencia, de entrada liberada, estará a cargo del profesor titular de Dibujo de la Escuela de Municipal de Bellas Artes de la Ciudad Jardín, Iván Díaz González, quien explicó que su objetivo en esta actividad es acercar al público a elementos técnicos y patrones que se encuentran presentes en distintas obras de arte y en la naturaleza.

"Quiero hacer un aporte a las personas que no saben acerca del tema, mi idea es crear un acercamiento entre el espectador y la obra desde el punto de vista estético, quiero que sepan descubrir qué elementos les atraen o les disgustan, que sepan identificar por qué sucede esto y argumentar su posición", señaló Iván Díaz.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de tres conferencias históricas que abarcaron distintos temas relevantes para la región y Viña del Mar, siendo "Teoría de la Composición", la ponencia con la  que culmina la actividad impulsada por el municipio viñamarino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.