Museo de Maullín abre sus puertas durante temporada estival

Uno de los recintos más importantes de la comuna y que atrae a una gran cantidad de público es el Museo de Maullín, recinto que abre sus puertas a los visitantes durante la presente temporada estival.


El museo esta ubicado en el segundo piso del mercado municipal de Maullín y como principal atracción cuenta con una canoa indígena encontrada semi-sumergida en el sector de Changue, en la ribera norte del rio Maullín en el año 1991, fabricada de madera de Ulmo data aproximada de los siglos XVI o XVII, antes de la colonización de la zona.

Miguel Ángel Navarro, encargado del museo de Maullín, detallo los horarios de atención de público, reiterando la invitación a todos quieran conocer mas sobre la historia de la comuna.



El encargado del museo agregó que se cuenta con folletería para el público visitante con toda la información sobre la historia de la comuna, trabajando en conjunto con el departamento de turismo del municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.