Nace el hijo de Gerard Piqué y Shakira.El bebé, un varón, se llama Milan Piqué Mebarak. La pareja había programado el nacimiento en la clínica Teknon de Barcelona


El primer hijo del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha nacido este martes en la clínica Teknon de Barcelona, tal y como la pareja había programado con antelación.
Ambos habían elegido el 22 de enero por la relación con su compartida fecha de nacimiento, el 2 de febrero, con lo que la expectación ha ido en aumento a medida que se aproximaba la fecha de este martes.
El bebé ha sido un varón, de nombre Milan Piqué Mebarak. El sexo ya lo había hecho público el futbolista a través de las redes sociales, donde había colgado incluso una imagen de la ecografía.
Piqué y Shakira iniciaron su relación a raíz del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010, en el que el defensa del Barça se proclamó campeón del mundo con España y la cantante puso su voz al himno oficial del torneo.

fuente: RTVE, http://www.rtve.es/deportes/20130122/nace-hijo-gerard-pique-shakira/604347.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.