Nuevas series darán vida a un nuevo encuentro de Anime Japonés organizado por el Centro Juvenil Kame House que se desarrollará este domingo en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt entre las 14 y 18 horas

Nuevas series darán vida a un nuevo encuentro de Anime Japonés organizado por el Centro Juvenil Kame House que se desarrollará este domingo en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt entre las 14 y 18 horas, con una invitación abierta a disfrutar del programa que presentará de cuatro series –sólo estrenos- videos musicales, karaoke y concursos. Entrada liberada.


Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el evento corresponde a una muestra serie de ciclos de animación japonesa los cuales ya tuvieron una primera exposición en septiembre y cuya dinámica busca exhibir series del país oriental, acompañadas de juegos para hacer la actividad participativa.

En la ocasión se expondrán las series “Kuroko no basquet” , “Sword art online”, “Toradora” y “Fairy tail”.



KAME HOUSE CENTRO JUVENIL



Organización creada para la difusión principalmente de la animación japonesa con el afán de unir y fraternizar con los seguidores de esta gama, además de crear nuevos lazos de amistad entre los asistentes y socios.

Abierta a recibir propuestas de los cultores o amantes de la animación japonesa, Kame House está en permanente trabajo de difusión y de actividades, como ciclos, eventos, convenciones y análisis de proyectos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.