Perú: Mueren 5 estadounidenses en accidente aéreo

Un helicóptero se estrelló en la selva amazónica en el norte de Perú, el lunes dejando siete personas muertas, entre ellas cinco estadounidenses y dos peruanos.




Según testigos el helicóptero que pertenecía a la empresa Columbia Helicopter Perú se partió en dos en el aire y se precipitó a tierra. La nave ofrecía servicios a compañías mineras y petroleras de la zona.



Las víctimas entre las que se encontraban cinco estadounidenses y dos peruanos fueron identificados como James Pocket, Dan Immel, Igor Castillo, Lee Bradford, Darrel Birkes, Edwin Córdova y Luis Ramos.



Las autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las operaciones para recuperar los cuerpos.



Se informó que la nave partió del aeropuerto de Pucallpa con destino a la región San Martín y poco después se precipitó a tierra.



Según informa una agencia de noticias, los pasajeros del helicóptero trabajaban para la compañía canadiense Petrominerales LTD encargada de realizar exploraciones de petróleo en Latinoamérica.

fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/americalatina-accidente-areo-en-selva-peruana-cinco-estadounidenses-muertos-eeuu/1579687.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.