Programación jueves 17 de enero Feria del Libro de Viña del Mar

Programación jueves 17 de enero  Feria del Libro de Viña del Mar



12:30: Talleres de verano del Museo Fonck . Actividad manual y de dibujo para niños”. Organiza: Museo Fonck. Presenta: Gianino Livellara.



18:15: Raúl Sohr y Alberto Mayol dialogan sobre el "Chile Actual”. Organiza: Random House Mondadori.



19:15: Presentación del libro "Horóscopo 2013" de Paula González. Organiza: Planeta.



20:15: Presentación de libro "El Plan Morgana, conspiración en el Cono Sur" de Roberto Kruger. Organiza: Mundilibros.



21:30: Presentación del libro "Historias de ayer y de hoy" de Aliro Pinto Morín. Organiza Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Leda Ponce.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875