Programación martes 15 de enero Feria del Libro de Viña del Mar







12:30: Cuentacuentos "El Rey Midas" con Daniel Díaz y "Apaga la tele y enciende un libro" con Carmen Isabel Martínez. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.



18:15: Presentación del libro "Vivir en Puerto Aysén" de María Isabel Quintana. Organiza: Editorial Planeta de Papel. Presenta: Eric Carvajal (SECH Valparaíso).



19:15: Presentación del libro "El mar en la poesía y la narrativa" Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Julia Pinto Morín.



20:15: Presentación de la novela "El origen, infortunios y maravillas en la guerra de Arauco" de Daniel Benavides y Rodrigo Elgueta. Organiza: Catalonia



21:30 "Antología de la Poesía Oral -Traumática Y Cósmica" de María Angélica Bustos Rojas. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Alfonso Larrahona.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.