Resultados PSU: Miércoles 2 de enero 23:00 horas.

Resultados PSU: Miércoles 2 de enero 23:00 horas




19/12/2012



Ya se rindió la Prueba de Selección Universitaria. Ahora será tiempo de espera para los resultados de los puntajes que se publicarán el miércoles 2 de enero de 2013, a las 23:00 horas, a través de la página web del DEMRE.



Una hora después, ya siendo las 0:00 horas del jueves 3 de enero comenzará el período de postulaciones, que se extenderá hasta el sábado 5 de enero, 23:59 horas. Estas se efectuarán mediante el Asistente de Postulación disponible en nuestro sitio web. Se podrá postular a un total de 1394 carreras que imparten las 33 Universidades que participan en el Proceso de Admisión 2013.



Mientras tanto, está disponible el Simulador del Asistente de Postulación que contiene la información de todas las carreras y permite practicar a todos quienes rindieron la PSU este año y también aquellos que lo hicieron el año pasado y deseen postular durante este proceso. Para simular, deberán seleccionar aquellas carreras que le interesen, hasta un máximo de 10, y luego ponderar según los requisitos de cada una, que también incluirá el 10 por ciento correspondiente al Puntaje Ranking.



Los interesados en postular con el puntaje obtenido el año pasado –y que no se hayan inscrito para el presente proceso de admisión-, deben recuperar previamente la clave. Se puede obtener esta contraseña, junto con la tarjeta de identificación que tendrá marcadas las pruebas rendidas en diciembre de 2011, mediante un recuperador disponible en www.demre.cl   .



Para más información sobre los pasos a seguir para postular, están disponibles diversos instructivos tanto en formato web, demo y pdf.


Ver más: http://www.demre.cl/noticias/not_121219_resultados_2enero.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.