Se declara Alerta Temprana Preventiva provincial por chubascos y tormentas eléctricas en las regiones de Arica Y Tarapacá

De acuerdo a información proporcionada por el Centro Meteorológico Norte dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, prevé para la provincia de Parinacota, Región de Arica y Parinacota a partir del 08 y hasta el sábado 12 de enero, precipitaciones del tipo chubascos y tormentas eléctricas en forma intermitente principalmente en horas de la tarde y noche. Además, en atención a lo anterior se espera para la provincia del Tamarugal en la Región de Tarapacá, chubascos y tormentas eléctricas desde el 08 de enero, las cuales estarían declinando a partir del medio día durante el sábado 12 de enero del presente año.




En consideración a lo anterior, las Direcciones Regionales de ONEMI Arica – Parinacota y Tarapacá declaran Alerta Temprana Preventiva para la provincia de Parinacota en la Región de Arica – Parinacota desde el martes 08 de enero y para la provincia del Tamarugal en la Región de Tarapacá, desde el 07 de enero de 2013 y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.



Las Direcciones Regionales de ONEMI Arica – Parinacota y Tarapacá, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de esta condición y establece las coordinaciones necesarias, acorde a las alertas vigentes, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.