Se declara Alerta Temprana Preventiva comunal por probabilidad de precipitaciones y tormenta eléctrica en Ollagüe

De acuerdo a información proporcionada por el Centro Meteorológico Norte, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé para los próximos días actividad convectiva, que afectaría a la comuna de Ollagüe, produciendo tormentas eléctricas y precipitaciones.




En función de estos antecedentes la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, en coordinación con la Dirección Meteorológica de Chile, declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de Ollagüe, a partir de mañana y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.



La Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de esta condición y establece las coordinaciones necesarias, acorde a la alerta vigente, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.