Se levanta Alerta Amarilla Comunal por incendio forestal en Viña del Mar

Extinguido se encuentra el incendio forestal “Jardín Botánico”, que afectó 99,9 hectáreas de pastizal, matorral, arbolado nativo y bosque de eucaliptos.




En atención a la situación actual del siniestro, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con CONAF, levanta la Alerta Amarilla para la comuna de Viña del Mar, por extinción del incendio forestal, que permanecía vigente desde el día 08 de enero del presente año. Cabe señalar que la Región se presenta solamente con Alerta Temprana Preventiva, por condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, vigente desde el día 08 de enero del presente año.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantiene el monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, de acuerdo a la alerta vigente en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.