Se levanta Alerta Amarilla Comunal por incendio forestal en Llay Llay

Extinguido se encuentra el incendio forestal “Llay llay” ubicado cerca del kilómetro 90 de la ruta 5 norte, en la comuna de Llay llay. Este siniestro afectó una superficie de 1,6 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de eucalipto.




En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con CONAF, levanta la Alerta Amarilla Comunal vigente desde hoy.



En el lugar se mantiene un técnico, brigadas y helicóptero de CONAF; además de Carabineros y Bomberos de Llay llay, Hijuelas, Catemu y Tiltil.



La Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.