Se levanta Alerta Temprana Preventiva Provincial por probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en el Tamarugal


De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través del Centro Meteorológico Regional Norte, se pronostica para la Provincia del Tamarugal a partir de hoy, escasa nubosidad variando a nublado en la zona cordillerana y precordillera, lo que supone una mejora en las condiciones climáticas, sin presencia de fenómenos meteorológicos como precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona.
En base a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Tarapacá levanta Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal, que estaba vigente desde el día 07 de enero del presente año.
La Dirección Regional de ONEMI Tarapacá, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.