Se levanta Alerta Temprana Preventiva regional por sistema frontal frío en Aysén

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de su Centro Meteorológico Regional Sur, prevé para mañana 09 de enero en la región de Aysén, cielo nublado variando a nubosidad parcial con vientos de componente Noroeste, de intensidad normal a fuerte en el interior, mientras que en la zona costera de prevé cielo cubierto con lluvia débil variando a nublado y chubascos con montos de agua caída débiles a regulares y vientos de intensidad regular de componente Noroeste. Para el día 10 de enero se pronostica nubosidad parcial variando a escasa nubosidad acompañado de vientos de regular intensidad de componente Noroeste, mientras que en la costa se presentará cielo nublado con viento de regular intensidad con componente Noroeste a Oeste.



En consideración a lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Aysén levanta la Alerta Temprana Preventiva regional, por sistema frontal frío, que permanecía vigente desde el día 05 de enero del presente año.



La Dirección Regional de ONEMI Aysén, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.