Team 137 de Emergencias Marítimas se presentó en playa los Gringos de Constitución


La Ilustre Municipalidad de Constitución en conjunto con la Capitanía de Puerto local organizó un masivo evento en la playa los Gringos de la comuna, donde se presentó el Team 137 de Emergencias Marítimas.

Esta agrupación se encuentra recorriendo el litoral nacional difundiendo las medidas de seguridad y prevención que se deben tener presente en las actividades de índole marítimo lacustre.

El Capitán de Puerto de la jurisdicción, Teniente 1° LT Andrés González Peña, indicó que el objetivo es entregar orientación a los veraneante para evitar la ocurrencia de acciones temerarias por parte de los turistas y personas que realizan actividades recreativas y náutico deportivas en la zona.

Durante el desarrollo del evento, la autoridad marítima de Constitución además desplegó los medios terrestres de los que dispone para salvaguardar la vida humana en el mar, recursos de última generación que han sido adquiridos por la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) para implementar en sus reparticiones dependientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.