TELEFÓNICA DEL SUR NO SOLUCIONA PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE SUS CLIENTES LOS FINES DE SEMANA.
La
empresa Telefónica del Sur al parecer no trabaja los fines de semana, porque el
día sábado 26 de enero y teniendo cancelado la cuenta del teléfono, nos
quedamos sin internet y teléfono desde las 15:40 horas y recién casi 48 horas
después , día lunes, telefónica del Sur solucionó nuestro reclamo de falta de conexión y tono en
el teléfono. Al llamarlos el sábado y domingo se hicieron los "lesos".
Además que al quedar incomunicados, tuvimos
que llamar de nuestro celular a Telefónica del Sur, al nº 600 800 4000 que no es
gratuito, aguantamos que hicieran vista
gorda a nuestro problema, nunca nos devolvieron el llamado, salvo para decir
que el lunes antes de las 12 iba a ir un técnico, y éste llegó pasadas las
12:30 horas. No es culpa de los funcionarios,
que atienden bien . Si no que hay un problema de gestión, de la empresa
,de querer dar solución a los clientes, en este caso no quisieron no más mandar
un técnico el sábado y domingo.
Preguntas
¿Por
qué Telefónica del Sur no trabaja los
fines de semana para solucionar problemas de conexión de sus clientes ?
¿Cuál
es la razón de tener que pagar por llamar al 600 800 4000 cuando ese número
debería ser gratuito?
¿Qué
pasa si un usuario tiene teléfono prepago, se queda sin cupo, sin conexión a
internet, sin teléfono? ¿Cómo se
soluciona la falta de canales de comunicación para que le restablezcan la
comunicación y no quedar incomunicado?
¿Si hay una emergencia de salud o un corte del servicio eléctrico , o de agua potable u otra emergencia ? ¿Quién respondería por no poder el usuario hacer el llamado en el momento que lo necesite para pedir ayuda?
Cuando
uno no paga la Compañía puede cortar el teléfono, pero éste no era el caso.
Vemos acá falta de diligencia por entregar una solución eficiente al cliente.
Antes los habíamos llamado y llegaron el mismo día, pero era un viernes y no un sábado y domingo.
Esperamos
sanciones de la autoridad a Telefónica del Sur . No nos parece tener que
esperar casi 48 horas para que
resuelvan al cliente un problema
que es de Telefónica, y menos nos agradó tener que pagar por llamarlos.
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