TELEFÓNICA DEL SUR NO SOLUCIONA PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE SUS CLIENTES LOS FINES DE SEMANA.




La empresa Telefónica del Sur al parecer no trabaja los fines de semana, porque el día sábado 26 de enero y teniendo cancelado la cuenta del teléfono, nos quedamos sin internet y teléfono desde las 15:40 horas y recién casi 48 horas después , día lunes, telefónica del Sur solucionó  nuestro reclamo de falta de conexión y tono en el teléfono. Al llamarlos el sábado y domingo se hicieron los "lesos".
 Además que al quedar incomunicados, tuvimos que llamar de nuestro celular a Telefónica del Sur, al nº 600 800 4000 que no es gratuito,  aguantamos que hicieran vista gorda a nuestro problema, nunca nos devolvieron el llamado, salvo para decir que el lunes antes de las 12 iba a ir un técnico, y éste llegó pasadas las 12:30 horas. No es culpa de los funcionarios,  que atienden bien . Si no que hay un problema de gestión, de la empresa ,de querer dar solución a los clientes, en este caso no quisieron no más mandar un técnico el sábado y domingo.
Preguntas
¿Por qué  Telefónica del Sur no trabaja los fines de semana para solucionar problemas de conexión de sus clientes ?
¿Cuál es la razón de tener que pagar por llamar al 600 800 4000 cuando ese número debería ser gratuito?
¿Qué pasa si un usuario tiene teléfono prepago, se queda sin cupo, sin conexión a internet, sin teléfono?  ¿Cómo se soluciona la falta de canales de comunicación para que le restablezcan la comunicación y no quedar incomunicado? 
¿Si hay una emergencia de salud o un corte del servicio eléctrico , o de agua potable u otra emergencia ? ¿Quién respondería por no poder el usuario hacer el llamado en el momento que lo necesite para pedir ayuda?


Cuando uno no paga la Compañía puede cortar el teléfono, pero éste no era el caso. Vemos acá falta de diligencia por entregar una solución eficiente al cliente. Antes los habíamos llamado y llegaron el mismo día, pero era un  viernes y no un sábado y domingo.
Esperamos sanciones de la autoridad a Telefónica del Sur . No nos parece tener que esperar casi 48 horas para que  resuelvan  al cliente un problema que es de Telefónica, y menos nos agradó tener que pagar  por llamarlos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.