Tiempo: Para mañana domingo 13 de enero de 2013.

Tiempo: Para mañana domingo 13 de enero de 2013.






Abundante nubosidad costera y en el secano entre las regiones de Coquimbo y del Maule. altas temperaturas en la zona sur de Chile



La costa entre las regiones del Arica y parinacota y del BioBio se presentara con abundante nubosidad, mientras que el interior permanecerá principalmente despejado, en tanto que la cordillera desde la Región del BioBio al norte, presentará durante la tarde nubosidad parcial con chubascos.

Desde la Región de la Araucania hasta la región de Aysén, el cielo se presentará mayormente despejado y con altas temperaturas.

La Región de Magallanes el cielo se encontrará nublado y viento de hasta 40 km/hr.

Finalmente para isla de pascua se pronostica cielo nublado con probables chubascos, el archipiélago de Juan Fernández se amanecerá nublado variando a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/hr, y la península antártica estará con cielo cubierto y nevadas variando a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/hr.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.