Tiempo: Para mañana Domingo 20 de Enero de 2013.


Tiempo: Para mañana Domingo 20 de Enero de 2013.

Altas temperaturas en la zona sur y austral del país.

Entre las regiones de Arica-Parinacota y de Tarapacá se prevé cielo nublado a escasa nubosidad, en los sectores cordilleranos de dichas regiones se registraran chubascos y con tormentas eléctricas. La Región de Antofagasta con escasa nubosidad. Entre las regiones de Atacama y del Bíobío, los sectores costeros y del secano costero se observaran con abundante nubosidad y lloviznas locales, los valles interiores cielo despejado variando a nubosidad parcial.
Entre las regiones de La Araucanía y de Aysén permanece el cielo despejado y temperaturas máximas que oscilarán entre 27�C y 35�C. La Región de Magallanes se nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y viento de hasta 60 km/hr.
Finalmente, el Territorio Antártico Chileno con neblina, para Isla de Pascua con precipitaciones y viento de hasta 40 km/hr y probables lloviznas en el Archipiélago de Juan Fernández.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.