Tiempo: Para mañana Jueves 24 de Enero de 2013.


Tiempo: Para mañana Jueves 24 de Enero de 2013.


Viento de hasta 65 km/h en la Región de Magallanes, con precipitaciones aisladas.

Desde Atacama al norte, la costa variará de nublado a despejado, mientras que en el interior predominará el cielo despejado. Desde Coquimbo a O'Higgins, tanto la costa como el interior tendrán nubosidad en disminución, quedando despejado en el interior. Además se registrarán neblinas matinales locales. El Maule pasará de nublado a parcial, mientras que el Biobio registrará nubosidad parcial y viento sólo en la costa de hasta 40 km/h en la tarde. Entre La Araucanía y el norte de Los Lagos variará de nublado a despejado, mientras que en la isla de Chiloé y Aysén habrán nubes dispersas. Magallanes tendrá cielo nuboso, viento de hasta 65 km/h y precipitaciones en algunos sectores, con probabilidad de granizos en Puerto Williams.
El territorio insular tendrá cielo nublado, registrando viento de hasta 60 km/h en Juan Fernández, y neblina con agua-nieve durante la tarde en la isla Rey Jorge.


fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.