Tiempo: Para mañana Jueves 24 de Enero de 2013.


Tiempo: Para mañana Jueves 24 de Enero de 2013.


Viento de hasta 65 km/h en la Región de Magallanes, con precipitaciones aisladas.

Desde Atacama al norte, la costa variará de nublado a despejado, mientras que en el interior predominará el cielo despejado. Desde Coquimbo a O'Higgins, tanto la costa como el interior tendrán nubosidad en disminución, quedando despejado en el interior. Además se registrarán neblinas matinales locales. El Maule pasará de nublado a parcial, mientras que el Biobio registrará nubosidad parcial y viento sólo en la costa de hasta 40 km/h en la tarde. Entre La Araucanía y el norte de Los Lagos variará de nublado a despejado, mientras que en la isla de Chiloé y Aysén habrán nubes dispersas. Magallanes tendrá cielo nuboso, viento de hasta 65 km/h y precipitaciones en algunos sectores, con probabilidad de granizos en Puerto Williams.
El territorio insular tendrá cielo nublado, registrando viento de hasta 60 km/h en Juan Fernández, y neblina con agua-nieve durante la tarde en la isla Rey Jorge.


fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875