Tiempo: Para mañana Lunes 21 de Enero de 2013.


Tiempo: Para mañana Lunes 21 de Enero de 2013.

Abundante nubosidad en la zona centro. Altas temperaturas en la zona sur del país.

Desde la Región de Atacama al norte del país predominará el cielo con escasas nubes, sin embargo en sectores precordilleranos y cordilleranos se prevé un aumento de la cobertura nubosa durante el transcurso del día.
Entre las regiones de Coquimbo y del Biobio se observará abundante nubosidad, con la presencia de chubascos en sectores precordilleranos y cordilleranos entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins, con la probabilidad de que se extiendan a valles durante horas de la tarde y noche.
Entre las regiones de La Araucanía y de Aysén nuevamente se tendrá cielo despejado acompañado de altas temperaturas máximas, las que oscilarán entre 27�C y 31�C.
En Magallanes la condición pasará de nubosidad parcial a nublado y precipitaciones. Además, se registrará viento de hasta 40 km/h.
Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá lluvia débil, en Isla de Pascua se registrarán precipitaciones acompañadas de viento de hasta 40 km/h y en el Archipiélago de Juan Fernández se espera cielo nublado.
fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.