Tiempo: Para mañana Miércoles 16 de Enero de 2013.

Tiempo: Para mañana Miércoles 16 de Enero de 2013.






Abundante nubosidad con nieblas locales en la zona centro-sur.



El Extremo Norte del país se presentará con abundante nubosidad matinal en los sectores costeros, mientras que los valles interiores se observarán con escasa nubosidad. Además, los sectores cordilleranos y precordilleranos registrarán chubascos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde. Entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos se observará cielo nublado matinal variando a escasa nubosidad, en cambio los valles interiores de las regiones Metropolitana y de OHiggins se presentaran con escasa nubosidad. La Región de Aysén estará mayormente despejada. La Región de Magallanes se observará con nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno con cielo nublado, la Isla de Pascua con chubascos y el Archipiélago Juan Fernández nublado y viento de hasta 60 km/hr.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.