Tiempo: Para mañana Sábado 5 de Enero de 2013.

Tiempo: Para mañana Sábado 5 de Enero de 2013.






Precipitaciones de variada intensidad desde el tramo sur de Los Lagos al sur del país.



En la zona norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior presentará escasas nubes. Sin embargo, en los sectores altos y precordilleranos se producirá un aumento de la cobertura nubosa, con la probabilidad de precipitaciones en la tarde en cordillera desde el tramo norte de Tarapacá al norte del país.

En la Región de Coquimbo predominará el cielo con nubosidad parcial, en tanto que entre las regiones de Valparaíso y de O'Higgins el cielo registrará abundante nubosidad en disminución. En El Maule y El Biobio se pronostica cielo nublado variando a despejado en los valles y escasa nubosidad en la costa.

En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que desde la Región de Los Lagos al sur del país se prevé cielo mayormente nublado y precipitaciones de variada intensidad desde el tramo sur de Los Lagos al sur.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno estará con cielo cubierto, ocasionalmente nublado, se registrará agua-nieve en la tarde y viento de hasta 70 km/h, y tanto en Isla de Pascua como en el Archipiélago Juan Fernández predominará el cielo parcialmente nublado.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.