Tiempo: Para mañana Viernes 11 de Enero de 2013.

Tiempo: Para mañana Viernes 11 de Enero de 2013.






Chubascos con probables tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte del país.



En la zona norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que en el interior la cobertura nubosa irá en aumento. Además, en los sectores cordilleranos y precordilleranos desde la Región de Antofagasta al norte se registrarán chubascos y probables tormentas eléctricas por la tarde, condición que podría extenderse a la cordillera de Atacama.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, el litoral se presentará mayormente nublado con presencia de neblinas locales, el interior en cambio, variará de nubosidad parcial a despejado entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins, y se observará despejado en El Biobio. Además, es esta última región, se prevé viento de hasta 40 km/h.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos el cielo pasará de estar nuboso a despejado, mientras que en Aysén se registrará nubosidad variable con presencia de chubascos aislados; las zonas del interior variarán de nubosidad parcial a despejado. En Magallanes, predominará el cielo con nubosidad parcial con viento de hasta 100 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno permanecerá con cielo nublado, y registrará agua nieve con viento de hasta 70 km/h; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y con viento de hasta 60 km/h y en Isla de Pascua se prevé cielo mayormente nublado y chubascos débiles.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.