Tiempo: Para mañana Viernes 11 de Enero de 2013.

Tiempo: Para mañana Viernes 11 de Enero de 2013.






Chubascos con probables tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte del país.



En la zona norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que en el interior la cobertura nubosa irá en aumento. Además, en los sectores cordilleranos y precordilleranos desde la Región de Antofagasta al norte se registrarán chubascos y probables tormentas eléctricas por la tarde, condición que podría extenderse a la cordillera de Atacama.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, el litoral se presentará mayormente nublado con presencia de neblinas locales, el interior en cambio, variará de nubosidad parcial a despejado entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins, y se observará despejado en El Biobio. Además, es esta última región, se prevé viento de hasta 40 km/h.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos el cielo pasará de estar nuboso a despejado, mientras que en Aysén se registrará nubosidad variable con presencia de chubascos aislados; las zonas del interior variarán de nubosidad parcial a despejado. En Magallanes, predominará el cielo con nubosidad parcial con viento de hasta 100 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno permanecerá con cielo nublado, y registrará agua nieve con viento de hasta 70 km/h; el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y con viento de hasta 60 km/h y en Isla de Pascua se prevé cielo mayormente nublado y chubascos débiles.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Los países más felices del mundo

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista