Valparaíso compromete apoyo a industria textil de La Ligua

Valparaíso compromete apoyo a industria textil de La Ligua


Con desfile de modas y degustación culinaria se realizó el lanzamiento oficial de la Expo La Ligua que se llevará a cabo entre el 16 de enero y el 28 de febrero



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, comprometió apoyo comunal para publicitar la industria textil y gastronómica que se presentará en la Expo La Ligua 2013 y sus próximas versiones.



Durante el lanzamiento de la tradicional feria de La Ligua, que se realizó esta mañana en el Hotel Brighton en el Cerro Concepción con un desfile de modas y degustación culinaria, ambos ediles expresaron su entusiasmo por trabajar mancomunadamente para publicitar y potenciar este evento que expone la industrial textil y gastronómica de la ciudad.



“Estamos muy comprometidos y a contar del próximo año haremos una muestra en la ciudad que sea la antesala para la Expo La Ligua y tenga la información para las personas que quieran concurrir a este evento. Todo lo que viene por delante es trabajar de manera coordinada en la línea de que muchos sean los que lleguen a La Ligua, más allá de las 200 mil personas y puedan disfrutar de una gran Expo La Ligua” señaló Jorge Castro.



Agregó Rodrigo Sánchez, el alcalde de La Ligua que “es muy importante la hospitalidad y generosidad del pueblo de Valparaíso y sobre todo de su alcalde que nos ha permitido difundir y promover nuestra industria. Estamos muy contentos con sus palabras donde hace eco de nuestra solicitud de promover junto a esta ciudad, nuestra industrial textil y tradiciones”.



Expo la Ligua se realizará entre el 16 de enero y el 28 de febrero participarán de 200 expositores. Además se contará con la presentación de destacados artistas a nivel nacional. Cabe señalar que la entrada es liberada y que el evento promete ser un buen panorama para toda la familia.



Jueves 10 de enero de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.