Valparaíso: Juegos, bailes y concursos se tomarán playa Torpederas


Valparaíso: Juegos, bailes y concursos se tomarán playa Torpederas
  • Playa Entretenida” se denomina la iniciativa que impulsa el municipio porteño para generar un espacio de recreación para toda la comunidad durante este período estival.

En un verdadero “resort” de entretención se convertirá la playa Torpederas de Valparaíso durante todo este verano, tras el lanzamiento de la “Playa Entretenida”.
El programa contempla la realización de diversas actividades para animar a la gente que se encuentre disfrutando de la playa, tales como concursos, bailes y juegos, todo para mantener animados a los visitantes.
Al lanzamiento que se llevó a cabo este jueves, asistió el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, quien explicó que “se  trata de una iniciativa que tomó la alcaldía con el fin de abrir un espacio de esparcimiento y recreación para sus habitantes y las personas que nos visitan. Será bajo el marco de juegos, actividades recreativas, ejercicios con monitoras, todo con el objetivo de contribuir a que los turistas pasen un momento grato de alegría y convivencia”.
Durante su recorrido por el lugar, hizo entrega a los turistas que en ese momento se encontraban disfrutando de un día de playa, del programa de actividades de verano que tiene el municipio para este verano, oportunidad donde recalcó que se continuará entregando apoyo para realizar mejores gestiones deportivas en la ciudad para contribuir a una “vida sana”.
Natalia Durán es una de la veintena de personas que participaban de la “Playa Entretenida”, destacando lo positivo de este tipo de programas que incluyen a la comunidad.
“Me parece bueno, porque motivan a las personas a que hagan cosas entretenidas, disfrutar la playa, pasarlo bien y hacer cosas buenas”, expresó.
La “Playa Entretenida” funcionará todos los días hasta el jueves 28 de febrero, desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas y las actividades son completamente gratuitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.