Vela: “Rayo V”, “Tensacón”, “Meulén” y “Chilote”, campeones de la segunda fecha del torneo de verano Copa Tensacón del Club de Yates Higuerillas.Nicolás Meisser y Joaquín Ramírez, los mejores en Optimist


Vela: “Rayo V”, “Tensacón”, “Meulén” y “Chilote”, campeones de la segunda fecha del torneo de  verano Copa Tensacón del Club de Yates Higuerillas.Nicolás Meisser y Joaquín Ramírez, los mejores en Optimist

      El “Rayo V”, de Carlos Gil, en IRC A; “Tensacón”, de Ricardo Ramírez. en IRC B; “Meulén”, de Alejandro Osorio, en IRC C y “Chilote”, de Hernán Cifuentes, en Clásicos concluyó la segunda fecha del torneo de verano “Copa Tensacón” del Club de Yates Higuerillas.
La regata contó con la presencia de 20 embarcaciones y contempló dos triángulos de 4 y 2 millas que reemplazaron a la travesía programada, ante el poco viento presente en la bahía conconina (5 a 6 nudos del oeste) de oceánicos y tres regatas barlovento-sotavento para los optimist.
    El torneo multiclases es arbitrado por el campeón mundial, panamericano y nacional de Lightining, Christian Herman y Roberto Cortés. 
En tanto, en optimist timoneles, Nicolás Meisser se quedó con el triunfo. En principiantes ganó Joaquín Ramírez
         El campeonato del club conconino está inserto en el gran evento de 2013, la Regata de 800 millas náuticas a Robinson Crusoé, entre el 20 de febrero y 3 de marzo, próximos, donde hay una veintena de barcos ya inscritos.

RESULTADOS FINALES:

IRC A: 1) “Rayo”, de Carlos Gil; 2) “Odisea más”, Alejandro Sierra.
IRC B: 1) “Tensacón”, de Ricardo Ramírez.
IRC C: 1) “Meulén”,  de Alejandro Osorio; 2) “Zulú”, de Eduardo Magri; 3) “Antares”, de Ignacio Aretaga.
CLÁSICOS: 1) “Chilote”, de Hernán Cifuentes; 2) “Buena Racha”, de Roberto Soto.
Optimist Timoneles: 1) Nicolás Meisser; 2) Javiera Ramírez; 3) Franz Rompeltien.
Optimist Principiantes: 1) Joaquín Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.