Vóleibol: COPA PROVIDENCIA 2013: FINAL NACIONAL TENDRÁ LA SERIE FEMENINA.Boston College y Manquehue lograron triunfos vitales en su lucha por conseguir un cupo en la final

Santiago, 14 de enero de 2013. Boston College y Manquehue lograron triunfos vitales en su lucha por conseguir un cupo en la final femenina del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Las colegialas realizaron una actuación impecable y no tuvieron mayor oposición para imponerse a las brasileñas por un contundente 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-24 y 25-8, mientras que Manquehue tuvo que esmerarse un poco más para superar a Estadio Español por 3 a 1 con mangas de 25-18, 17-25, 25-13 y 25-20.

De esta forma, ambos sextetos definirán, este martes a las 10:30 horas, al segundo finalista del torneo que deberá enfrentarse al poderoso equipo local que aseguró ayer su cupo al vencer a las germanas.

El logro de los equipos nacionales permitirá que la Copa Providencia quede en casa, lo que no ocurre desde 2008 cuando Universidad Católica se adueñó del cetro en damas.

El tercer y cuarto puesto lo disputará Círculo Militar de Brasil con el perdedor del crucial encuentro entre Boston College y Manquehue.

En la rama masculina, Universidad Católica deberá enfrentar un partido clave para sus pretensiones de llegar a la final ante Regatas de Mendoza que también corre con opciones. El trascendental partido se disputará aproximadamente a las 19:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.