VÓLEIBOL: COPA PROVIDENCIA 2013: PROVIDENCIA SE INSCRIBE EN LA FINAL DE DAMAS Y VARONES

Santiago, 13 de enero de 2013. Una jornada de ensueño tuvo el local Providencia tras asegurar un cupo en la gran final femenina y masculina del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna.

Las damas hicieron estallar el reducto de alegría con un apabullante triunfo sobre el otro invicto del certamen, Manquehue por un rotundo 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-18 y 25-12.

Los varones repitieron la historia con una espectacular actuación ante Estadio Español por 3 a 0 con mangas de 25-16, 25-19 y 25-20.

El triunfo de los anfitriones les da la posibilidad de pelear por el cetro que sólo han conseguido en una ocasión. Las damas lograron el título el año 2000, mientras que los varones obtuvieron la Copa en 1996.

En la serie femenina, tres candidatos pelean el otro cupo. Quienes corren con mayor opción son Boston College y Manquehue que se medirán entre sí el próximo martes, aunque antes las colegialas deberán superar a las brasileñas de Círculo Militar que también corre con posibilidades en duelo programado para este lunes a las 09:00 horas.

En varones también son tres los sextetos que tienen opción matemática de acceder corren con ventaja Estadio Español y Universidad Católica, este último primero deberá sortear, este lunes a las 18:00 horas a Regatas Mendoza que también se suma a los candidatos.

Más información www.copaprovidencia.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.