Vóleibol: COPA PROVIDENCIA 2013: PROVIDENCIA TAMBIÉN LOGRA EL TÍTULO EN VARONES

Santiago, 16 de enero de 2013. Los varones de Providencia se sumaron al sexteto femenino y se coronaron como flamantes campeones del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol que se celebró en el Gimnasio Santa Isabel.


Los anfitriones lograron superar en el duelo definitorio a Universidad Católica por 3 a 0 con mangas de 25-16, 25-17 y 25-22 en una tremenda exhibición de Vóleibol que fue aplaudida por un reducto absolutamente repleto.

17 años tuvieron que esperar los varones para conseguir su segunda Copa Providencia y de paso romper la racha en la que un equipo nacional no lograba el cetro desde 2005.

La gran figura del campeonato y elegido mejor jugador, Dusan Bonacic confesó que el logro se debió al gran trabajo en equipo y la unión del grupo “Estamos felices porque trabajamos muy bien en el campeonato, creo que este título habla del ascenso del vóleibol nacional y de una nueva generación que está para pelear grandes cosas”.

El podio fue completamente nacional, ya que en la disputa del tercer lugar, Estadio Español superó sin contratiempos a Regatas Mendoza por un contundente 3 a 0.

De esta forma, finalizan 13 días del mejor Vóleibol de Sudamérica y que congregó a representantes de seis países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.