Vóleibol: Equipo damas de MANQUEHUE DA EL GOLPE A LA CÁTEDRA EN LA COPA PROVIDENCIA

Vóleibol: Equipo damas de MANQUEHUE DA EL GOLPE A LA CÁTEDRA EN LA COPA PROVIDENCIA

Las germanas dieron la gran sorpresa al vencer al campeón vigente del torneo Círculo Militar de Brasil en el estreno del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia.

Santiago, 3 de enero de 2013. El sexteto femenino de Manquehue sorprendió a todos en el arranque del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que comenzó esta mañana en el Gimnasio Santa Isabel y que se extenderá hasta el 16 de enero próximo.

Las germanas lograron un valioso triunfo, tras imponerse, en una extraordinaria actuación a las tricampeonas de la Copa, Círculo Militar de Brasil, por un expresivo 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-20 y 25-22.

“Este triunfo es gracias al buen trabajo que hemos desarrollado colectivamente y la recepción de las jugadoras que siempre fue muy buena. La clave fue la perseverancia y el esfuerzo del plantel por superarse” señaló el entrenador de Manquehue, Celso Toro.

Otro equipo que partió con el pie derecho en esta primera jornada fue Boston College que no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al sexteto argentino de Ausonia por el mismo marcador.

Por su parte, el anfitrión Providencia 1 derrotó, sin mayores inconvenientes, al equipo de proyección, Providencia 2, por en sets corridos, historia que no pudo repetir Estadio Español que cayó ante el poderoso Real Lima de Perú por 3 a 1.

En la jornada vespertina se iniciarán los juegos correspondientes a la serie masculina donde destacan los duelos de la Estadio Español frente a Flamenco de Perú a partir de las 18:00 horas y el enfrentamiento entre el actual campeón Círculo Militar y Manquehue desde las 21:00 horas.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.