Vóleibol: LA COPA PROVIDENCIA TENDRÁ FINALISTAS CHILENOS

Vóleibol: LA COPA PROVIDENCIA TENDRÁ FINALISTAS CHILENOS


Estadio Español y Universidad Católica disputarán el cupo restante en la final de la Copa Providencia en duelo programado a las 18 horas.

Santiago, 14 de enero de 2013. Estadio Español y Universidad Católica llevarán hasta el final la emoción en el XXVI Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia. Ambos equipos se verán las caras y buscarán el triunfo que los instale en la final masculina del torneo a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Santa Isabel.

El encuentro se suma al que determinará el segundo sexteto finalista de la serie femenina y que saldrá del duelo entre Boston College y Manquehue desde las 10:30 horas.

Los cuadros de varones llegan a esta instancia definitoria gracias a las victorias conseguidas esta tarde ante conjuntos extranjeros y que los dejan igualados en la tabla de posiciones con 15 unidades totalizando sólo una derrota en ocho presentaciones, ambas ante el otro finalista, Providencia.

Universidad Católica venció a los argentinos de Regatas de Mendoza por un cómodo 3 a 1. Tras un comienzo tibio en el que cedieron el primer set por 25 a 22, los cruzados lograron afirmarse estableciendo parciales de 25-23 y un doble 25-19.

Por su parte, Estadio Español salió adelante en un partido infartante ante los brasileños de AV Paraná estableciendo un ajustado 3 a 2 con mangas de 25-16, 25-21 y 23-25, 19-25 y 15-8.

De esta forma, los varones recuperarán la Copa Providencia para nuestro país, hecho que no se vivía desde 2005 cuando Manquehue se coronó campeón del certamen.

PROGRAMACIÓN MARTES 15 DE ENERO

Damas 09:00 Círculo Militar vs Providencia 2

Damas 10:30 Boston College vs Manquehue

Damas 12:00 Providencia 1 vs U. de Loyola

Damas 13:30 U. Católica vs Ausonia

Varones 16:30 Círculo Militar vs AV Paraná

Varones 18:00 Estadio Español vs U. Católica

Varones 19:30 Providencia 1 vs Bohemios

Varones 21:00 Manquehue vs Regatas Mendoza



Más información www.copaprovidencia.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.