145 mujeres de Valparaíso cumplen sueño de emprender su negocio


145 mujeres de Valparaíso  cumplen sueño de emprender su negocio


  Las beneficiadas recibieron la certificación del programa  “Yo Emprendo Semilla” del Fosis, iniciativa que les entrega capacitación, asesoría técnica y capital para iniciar su proyecto.
 
Emocionadas y contentas estaban las 145 porteñas que recibieron su certificación del programa “Yo Emprendo Semilla” de Fosis, lo que sumado a la capacitación recibida y la suma de $300  mil pesos, podrán cumplir el sueño de poner en marcha sus propios negocios.
 
A la ceremonia, asistieron el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro; el director regional del Fosis, Rodrigo Jarufe y el gobernador provincial, José Pedro Núñez ,  quienes destacaron la tenacidad y esfuerzo demostrado por estas  emprendedoras que, con  buenas ideas y ganas de trabajar, podrán concretar sus proyectos.
 
El alcalde Castro destacó la importancia de este tipo de emprendimientos que contribuyen al desarrollo de la comuna.
 
“Éste es un proceso que partió en el municipio hace meses atrás y hoy se concluye. Son más de 140  mujeres de Valparaíso emprendedoras a quienes hoy se les premia por su esfuerzo demostrado durante este proceso de capacitación. Además, estamos contentos, porque como municipio hemos logrado  captar 145 Capital Semilla que va a permitir este emprendimiento”.
 
Para el director regional del Fosis, Rodrigo Jarufe son “145 mujeres de la comuna de Valparaíso que se han visto beneficiadas con esta capacitación para poder echar a andar su negocio y así poder administrar bien los recursos que les lleguen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.