Agro Atiende, todos los beneficios del Estado en un solo portal. El objetivo de esta nueva iniciativa es reunir en un mismo portal todas las herramientas y beneficios para agricultores que ofrece el Estado.




Se les informa que desde el Ministerio de Agricultura, a través de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa,) se ha creado la plataforma “Agro Atiende”, que se puede encontrar bajo la dirección www.agroatiende.odepa.cl o en los banner de la web www.odepa.gob.cl y www.minagri.gob.cl. El objetivo de esta nueva iniciativa es reunir en un mismo portal todas las herramientas y beneficios para agricultores que ofrece el Estado. 
El funcionamiento de Agro Atiende se basa en que los usuarios, a través de sus requerimientos y necesidades, seleccionen los programas adecuados para ellos, gracias a las categorizaciones ofrecidas en el portal, de manera de entregar una respuesta más acotada y que apunte a satisfacer una necesidad específica, entregando una lista de beneficios que esté de acuerdo con lo buscado por el agricultor.
El portal cuenta con herramientas de financiamiento, capacitación, asesoría técnica, apoyo a familias y comunidades, entre muchos otros.
Hasta la fecha, el portal ofrece 181 programas y herramientas de apoyo provenientes de 14 instituciones.
Esperamos que esta iniciativa sea de gran utilidad para su gestión y trabajo, ofreciendo útil información y logrando así una mejor comunicación y difusión de los distintos beneficios que el Estado ofrece a la agricultura nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.