Aguas Andinas informa que corte de suministro afectará a 25 comunas de la Región Metropolitana.Las localidades son: Conchalí, San Bernardo, La Pintana, Renca, Independencia, Recoleta, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, La Florida, Puente Alto, La Granja, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Quinta Normal, Cerro Navia, Cerrillos y Quilicura.


SANTIAGO.- Aguas Andinas realizará cortes de suministro en 25 comunas debido a que se han producido fuertes lluvias en la zona del cajón del Maipo frente a la ciudad de Santiago.

Se trata de Conchalí, San Bernardo, La Pintana, Renca, Independencia, Recoleta, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, La Florida, Puente Alto, La Granja, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Quinta Normal, Cerro Navia, Cerrillos y Quilicura.
El gerente de comunicaciones de la empresa, Cristián Esquivel, informó a Tele13 que el corte de agua se prolongará por 24 horas.

Esta emergencia es muy similar a la que ocurrió el pasado 21 de enero en la Región Metropolitana.

La empresa aconseja a todos los afectados a juntar agua en recipientes limpios para así no pasar mayores inconvenientes este sábado.

En estos momentos está reunido el Comité de Emergencia en la Intendencia Metropolitana.

fuente: emol,  http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/02/08/583267/comunas-que-sufriran-corte-de-agua.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.