Anuncian nuevos cortes del suministro de agua potable para este lunes en la capital.La información fue confirmada por la Intendencia Metropolitana y anunció que afectará a los sectores de El Arrayán y Los Trapenses.


SANTIAGO.- Un nuevo corte del suministro de agua potable se registrará la jornada de este lunes en la Región Metropolitana, luego del que ocurrió el pasado fin de semana que afectó a 25 comunas.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la Intendencia Metropolitana, luego de que a través de la empresa Aguas Andinas se les notificara de nuevos cortes, debido a la turbiedad de los ríos por las lluvias.

De acuerdo a la Intendencia, uno de los dos sectores afectados será El Arrayán, con 509 clientes, donde el corte del suministro comenzará a las 03:00 horas y culminará a las 16:00 horas.

Asimismo, la segunda zona donde se suspenderá el suministro es Los Trapenses, con 2.240 clientes afectados entre las 09:00 y 16:00 horas.

Este corte se realiza justo después de la suspensión del suministro entre las 00:00 horas del sábado y las 19:00 horas del domingo que se realizó debido a los altos niveles de turbiedad que presentaba el río Maipo.

fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/02/11/583490/anuncian-nuevos-cortes-de-suministro-de-agua-potable-en-el-arrayan-y-los-trapenses.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.