Armada apoya a damnificados por incendio en sector Rodelillo-Placeres. Se . realizaron atenciones de salud, remoción de escombros desde las casas incendiadas y descarga de camiones con ayuda solidaria.


Armada apoya a damnificados por incendio en sector Rodelillo-Placeres

Imagen
Personal de la Armada de Chile prestando ayuda a los damnificados del incendio que afectó al sector de Rodelillo-Placeres.
Santiago,. 36 efectivos de la Armada de Chile, junto a entidades civiles, se hicieron presente en el lugar del siniestro en el sector de Rodelillo-Placeres de Valparaíso y participaron activamente en las tareas de brindar ayuda a las familias afectadas por el incendio.

Con el propósito de cooperar en las múltiples tareas que se están desarrollando en favor de las familias afectadas por este siniestro, se realizaron atenciones de salud, remoción de escombros desde las casas incendiadas y descarga de camiones con ayuda solidaria.

Enfermeros navales y personal para descarga de camiones que llegan con ayuda constituyen el apoyo de la Armada de Chile en terreno. Además, se encuentran preparadas otras 2 brigadas con 60 personas, para acudir prontamente en caso de ser requerido.

Este apoyo se mantendrá hasta el viernes de la presente semana con el trabajo de 29 efectivos navales, principalmente de dotación del Hospital Naval "Almirante Nef", de la Academia Politécnica Naval y de la Brigada Anfibia Expedicionaria; quienes continuarán con la ardua tarea de limpiar los sitios y despejar el sector, para lo cual cuentan con la implementación de herramientas y materiales facilitados por la Onemi Regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.