ATENCIÓN ESTUDIANTES DE VITACURA: Bases: POSTULACIONES BECAS CONCEJO, PREGRADO Y ALIMENTACIÓN Desde el 4 hasta el 15 de marzo.


ATENCIÓN ESTUDIANTES DE VITACURA: Bases: POSTULACIONES BECAS CONCEJO, PREGRADO Y ALIMENTACIÓN

Desde el 4 hasta el 15 de marzo.
Titulo
Postulaciones hasta el 15 de marzo
en el Departamento de Asistencia y Acción Social - DECOM. Municipalidad de Vitacura, 1er piso  (Av. Bicentenario 3800), de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.
  • Para postular a este beneficio no es necesario pedir hora, solo cumplir con los requisitos y presentando el formulario de postulación.
BECA PRE GRADO
El objetivo es premiar la excelencia académica de aquellos alumnos, cuya familia se encuentre en situación de vulnerabilidad social, que cursan durante el año 2013 estudios superiores en Instituciones reconocidas por el Estado.                                   
Bases
Formulario
Requisitos
ver en : http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.phpBECA CONCEJO MUNICIPAL
El objetivo es premiar la excelencia académica de aquellos ex alumnos de los colegios Amanda Labarca, Antártica Chilena y María Luisa Bombal, que cursan durante el año 2013 estudios superiores en Instituciones reconocidas por el Estado.                                    
Bases
Formulario
Requisitos
ver en. http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.phpBECA ALIMENTACIÓN
Dada la necesidad de apoyar a aquellos alumnos de los colegios municipales de Vitacura, que cursan Jornada Escolar Completa y que no cuentan con los medios necesarios para comprar su almuerzo, se inicia el procesos de postulación para entregar becas de alimentación a los alumnos de los colegios Antártica Chilena y Amanda Labarca de la Municipalidad de Vitacura.                    
Bases
Formulario
Requisitos

ver en:
http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.phpBECA SEGURO ESCOLAR 
Bases
Formulario

ver en:
http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php
Ver en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.