AUTORIDADES SE TRASLADAN EN HELICÓPTERO DE LA Vª BRIGADA A SAN PEDRO DE ATACAMA

AUTORIDADES SE TRASLADAN EN HELICÓPTERO DE LA
Vª BRIGADA A SAN PEDRO DE ATACAMA

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
La zona fue decretada Alerta Roja por la ONEMI,
debido a las fuertes lluvias e inundaciones.

 
El 7 de febrero, un helicóptero Bell 412 de dotación del Grupo de Aviación Nº 8, perteneciente a la Vª Brigada Aérea transportó al Ministro de Obras Publicas (S) Lucas Palacios y al Intendente de la Región de Antofagasta, Pablo Toloza, hasta San Pedro de Atacama, comuna que durante los últimos días ha sido afectada por intensas lluvias.

A su llegada a la Base Aérea Cerro Moreno, las autoridades regionales fueron recibidas por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden, quien los condujo hasta la aeronave, ubicada en la losa de la Brigada.

Tras el aterrizaje del helicóptero, los representantes del gobierno pudieron verificar in situ las condiciones en que se encuentran las familias aisladas, debido al exceso de precipitaciones registradas por las lluvias del invierno altiplánico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.