Capitán de Fragata de la Armada asume mando del Batallón Chile



Imagen
El Teniente Coronel del Ejército de Chile, Sergio Estévez, hizo el traspaso del puesto al Capitán de Fragata IM de la Armada de Chile, Carlos González.
 En el patio principal del Cuartel Carrera se realizó la entrega de mando del Batallón Chile. La actividad, comenzó con la firma de actas, la cual certificó que el Teniente Coronel del Ejército de Chile, Sergio Estévez Valencia, hizo el traspaso del puesto de Comandante de esta unidad al Capitán de Fragata IM de la Armada de Chile, Carlos González Mansilla.

Tras ello, se desarrolló una ceremonia donde el oficial interventor, el Coronel del Comando de Operaciones Terrestres (COT) Iván Millán González, dio lectura al decreto que dispuso el traspaso de mando, para luego entregar el gallardete de mando al Comandante saliente quien culminó su periodo durante medio año en esta área de misión.

Durante esta ceremonia, el Teniente Coronel Estévez agradeció a los integrantes del Batallón Chile VIII por su destacada labor, manifestándoles que gracias al apoyo que ellos le brindaron día a día, se pudo desarrollar una labor integral y del más alto nivel, con un trabajo conjunto entre ambas instituciones armadas.

Imagen
El Comandante González se desempeñará en este nuevo puesto durante 6 meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.