Chilesertur distinguió a Sercotec y Sernatur de la Región Metropolitana


Chilesertur distinguió a Sercotec y Sernatur de la Región Metropolitana 



Chilesertur distinguió a Sercotec y Sernatur Metropolitanos
  • Los Directores Regionales de Sernatur y Sercotec Metropolitanos, Nicolás Blanco y Bruno Trisotti respectivamente, fueron distinguidos por el Presidente de Chilesertur, Joel Martínez, por el aporte que tuvieron en las acciones desarrolladas por el gremio durante el 2012.

Joel Martínez enfatizó sobre el gran valor de la asociatividad en Chilesertur y la constante ayuda de estas entidades públicas que han apoyado al emprendimiento turístico en la región metropolitana.
Una de esas acciones fue la Guía de Hostales e Imperdibles de Santiago, la cual incluye una lista de alojamientos y atractivos turísticos de cada barrio de la capital, con una breve descripción, notas, direcciones y teléfonos, así como sitios patrimoniales y culturales que se sugieren visitar.
Nicolás Blanco se refirió a la guía como una herramienta que “contribuye a la promoción y difusión de nuestros barrios a la vez que lo hace entretenido y dinámico para el turista que llevará una bitácora de sus recorridos que podrá conservar como recuerdo”.
El Director Regional de Sernatur también destacó que el distintivo entregado por Chilesertur “es una respuesta de lo que hemos venido realizando en la región metropolitana en pos del emprendimiento. Sin embargo – aclaró – hay que destacar que Chilesertur tiene un equipo joven muy dinámico y que han logrado grandes avances en la materia, por lo que el distintivo sería más para ellos que para nosotros”.
La Guía Hostales de Santiago saldría durante el segundo trimestre del año y se distribuirá principalmente en el Aeropuerto que es la puerta de entrada al país.
Cabe señalar que Chilesertur actualmente cuenta con 30 hostels asociados y agrupa a pequeños operadores con una oferta de servicios innovadora y a la medida del visitante, rescatando el patrimonio de la ciudad, su gente y sus alrededores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.