COLUN regaló lácteos a niños damnificados de Valparaíso


  • La empresa Colun llegó hasta el Polideportivo de Rodelillo con un camión cargado leches y yogurts destinados principalmente para los más pequeños.

Diversas han sido las ayudas que han recibido los porteños que quedaron sin su hogar tras el incendio del jueves 14 de febrero.

La empresa Colun se hizo presente este viernes en el principal centro de acopio de ayuda, el Polideportivo de Rodelillo, con el fin de donar un camión lleno de leche y yogurts, los que serán destinados particularmente a los niños damnificados, quienes más necesitan de este tipo de elementos.

El alcalde Jorge Castro recepcionó personalmente esta ayuda y agradeció el valioso gesto de esta empresa.

“A contar de la recepción de esta ayuda y considerando la importancia de mantener la cadena de frío de estos productos, los entregaremos inmediatamente la gente damnificada desde el sector La Planchada hasta Placeres para que ellos los reciban directamente. Agradezco a todas las empresas y especialmente a Colun por hacer este tipo de aportes y ojalá otras empresas puedan seguir su ejemplo”.

Sebastián Benavides, encargado de Transportes de Colun V Región, la principal motivación de la esta empresa para hacer esta entrega es querer ayudar a los niños que en estos momentos lo están pasando mal.

“Esperamos ayudar a los niños con nuestros productos para que tengan un buen desayuno y una buena once. Trajimos leche natural y semi descremada, harto yogurt de distintas variedades y de todo tipo de sabores. De esta manera esperamos hacer que la tragedia sea un poquito menor”, manifestó el representante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.