COMANDO LOGÍSTICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE RECIBIÓ NUEVOS BUSES PARA TRANSPORTE DEL PERSONAL

COMANDO LOGÍSTICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE RECIBIÓ NUEVOS BUSES
PARA TRANSPORTE DEL PERSONAL

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Los vehículos pasarán a formar parte de las unidades institucionales
del norte y sur del país.

 
El viernes 15 de febrero, el Grupo de Abastecimiento hizo un alto en sus actividades diarias para recibir 12 buses marca Hyundai Universe, adquiridos por la Fuerza Aérea que cuentan con la tecnología necesaria para prestar un mejor servicio al Personal institucional, permitiendo con ello cumplir con el Plan de Renovación de la Flota de Buses con los más altos estándares para un recorrido seguro y confortable.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Manuel Quiñones Sigala, quien explicó la idea del Plan de Renovación de Buses, el que nace el año 2010 y tuvo sus frutos el año 2012 con la llegada de los primeros buses. “La idea es seguir completando la flota a medida que vayan saliendo los buses mas antiguos del servicio, con el fin de ir renovándolos y así, mejorar el traslado del Personal, en comodidad y seguridad”, dijo.

En la oportunidad, los buses fueron bendecidos por el Capellán del Comando Logístico, Rodrigo Vásquez y luego recepcionados por el General Quiñones, quien, acompañado del Gerente General de Hyundai Camiones y Buses, Iván Abud, realizó el tradicional corte de cinta.

Al finalizar la ceremonia, las autoridades e invitados presentes dieron un breve recorrido en uno de estos buses, ocho de los cuales serán trasladados a las unidades del norte y cuatro a Punta Arenas.

Cabe destacar que cada operador de estos buses, ya sean conductores o mecánicos, fueron capacitados por profesionales de Hyundai, quienes les enseñaron la tecnología de última generación que tienen estos vehículos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.