Demandan a Microsoft por motores de búsqueda.Acusan a la gigante Microsoft de infringir patentes que permiten a motores de búsqueda generar publicidad de forma efectiva.


Una demanda judicial presentada en Nueva York acusa a Microsoft Corporation de infringir las patentes que permiten a los motores de búsqueda por internet generar publicidad de manera más efectiva.
    
I/P Engine Incorporated indicó en la demanda, entregada a la corte federal de Manhattan, que Microsoft utiliza tecnología en sus motores de búsqueda basada en creaciones de dos empleados de Vringo Incorporated, la compañía matriz de I/P Engine.
   
Microsoft utiliza dicha tecnología en sistemas que generan anuncios de publicidad y vínculos asociados para los usuarios del motor de búsqueda de la mayor compañía de software del mundo, BING, según dio a conocer la demanda presentada.
    
Hasta el momento, Microsoft no ha formulado declaraciones del caso, mientras que, por otra parte, un portavoz de Vringo se negó a hacer comentarios sobre el tema.


fuente: La Voz de América,  http://www.voanoticias.com/content/eeuu-tecnologia-microsoft-motores-busqueda-demanda/1594940.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.