EL 20 DE MARZO COMIENZA CICLO DE CHARLAS EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES


El próximo miércoles 20 de marzo a las 8:30 horas se realizará la primera de cuatro charlas enfocadas a tratar aspectos esenciales de la cotidianidad del hombre moderno, tales como el sentido de la pareja, la familia, el éxito en el trabajo, el papel de la ciencia y el sentido de la vida, desde una perspectiva científica y humana.
Cada charla, cuya duración será de aproximadamente 1 hora, estará a cargo de reconocidos especialistas nacionales como: Ricardo Capponi, (médico cirujano, psiquiatra y filósofo), Pilar Sordo (sicóloga y escritora),  Eugenia Weinstein (sicóloga), el profesor Massimo Tarenghi (Astrónomo, representante del Observatorio Europeo Austral (ESO) en Chile) y Cristián Warnken (poeta y comunicador).
Este Ciclo de Conocimiento es una invitación a reflexionar y revisar diferentes aspectos de la vida del ser humano y entregar a los asistentes herramientas que ayuden a provocar cambios en la conducta que nos hagan más libres.
Se trata de un espacio para escuchar, descubrir y pensar el sentido de la vida, las relaciones interpersonales, la necesidad del cambio y entender mejor el quehacer humano inserto en una realidad universal.
Toda la información de este primer ciclo aquí.
 http://www.tmlascondes.cl/funciones/2013_02_ciclo_conocimiento/index.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.