El martes 19 y el viernes 22 de febrero a las 09:30 horas, se realizará en el Auditórium del Centro comunitario Padre Hurtado de Las Condes , CHARLA INFORMATIVA SOBRE CAPITAL SEMILLA EMPRESA – EMPRENDIMIENTO


El Capital Semilla es un financiamiento inicial para la creación de una microempresa o para permitir el despegue y/o consolidación de una actividad empresarial existente. Con el objeto de informar sobre la existencia de este fondo concursable, es que el Departamento Laboral y el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, realizarán 2 charlas informativas orientadas a emprendedores que se encuentran en la creación de nuevos negocios como al fortalecimiento de aquellas empresas que se encuentran en una etapa inicial de desarrollo.
El martes 19 de febrero a las 09:30 horas se realizará una charla informativa sobre el Capital Semilla Emprendimiento, la cual está orientada a todos los emprendedores sin iniciación de actividades o con un máximo de 6 meses de iniciación.
El viernes 22 de febrero a las 09:30 horas se realizará una charla informativa sobre el Capital Semilla Empresa, orientada a todos los microempresarios con iniciación de actividades.
Ambas charlas se realizarán en el Auditórium del Centro Comunitario Padre Hurtado, ubicado en Av. Paul Harris N° 1000. (esquina Cristóbal Colon).
Los interesados deberán confirmar su participación hasta el jueves 14 de febrero, a los teléfonos 29507649 0 29507651. Cupos limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.