EL POP MELÓDICO DE CAROLINA NISSEN VIAJA AL SUR


           EL POP MELÓDICO DE CAROLINA NISSEN VIAJA AL SUR

El pop melódico de Carolina Nissen llegará a tres ciudades sureñas durante el mes de febrero.

El viernes 8 de este mes estará en Olimpia Restobar de Osorno, junto al músico local Peña. El evento comenzará a las 22:30 horas y tiene un costo de $2.000.

Al día siguiente- en Ancud- tanto turistas como isleños, podrán disfrutar del concierto que ofrecerá esta destacada artista nacional en Atrapasueños.

La serie de presentaciones por el sur de Chile, concluirá el 21 de febrero a las 23 horas en el Balcón Restobar – La Loica de Puerto Montt. La entrada a esta última presentación será de $2.000.

Carolina Nissen es oriunda de Valdivia. Durante su infancia, estudió en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral y – al salir del colegio – ingresó a la carrera de Pedagogía en Educación Musical de esa misma casa de estudios. Ha publicado dos discos: el primero de ellos es una producción homónima publicada por el Sello Azul y el segundo se llama “Tu Casa” (Sello Oveja Negra).

Su canción “Me Cuesta Entender”, formó parte de la banda sonora de la exitosa serie “Soltera Otra Vez”.

Viernes 8 de febrero. 22:30 hrs.
Olimpia Restobar Osorno
$2.000

Sábado 9 de Febrero. 22:00 hrs.
Atrapasueños, Ancud

Jueves 21 de Febrero. 23:00 hrs.
Balcón Restobar – La Loica Puerto Montt
$2.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.