En Lonquimay dieron el vamos al asado de chivo más largo de chile


Gobierno y privados dieron el vamos al asado de chivo más largo de chile




Lonquimay, sábado 23 de febrero de 2013.- El Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Carlos Isaacs; junto al Director Regional de Sernatur, Sebastián Álvarez, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Lonquimay, Juan Venegas y representantes de esta industria, dieron el vamos a la primera jornada del “Asado de Chivo más Largo de Chile”.


Se trata de una actividad típica de la comuna cordillerana de la zona turística Andino-Lacustre y que tiene el apoyo del Servicio Nacional de Cooperación Técnica (Sercotec) y del Gobierno Regional, a través del proyecto “Potenciar Actividades de Promoción en Temporada de Verano para mejorar la llegada de turistas a la Comuna”.


Este proyecto se gestó bajo una Articulación Público Privada (APP) de Sercotec, que busca rescatar la gran demanda de turistas de la región del Biobío, de la propia Araucanía y turistas argentinos; dada la cercanía con el paso fronterizo.


En este evento –desarrollado en el Club de Huasos de se realizaron actividades turísticas y acciones que permiten mejorar las ventas de las empresas asociadas en este proyecto. stand y carpas para el desarrollo de la actividad y productos de merchandising para entregar a los turistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.