En Maullín suspenden noche veneciana y actividad con carros alegóricos por mal tiempo


Se suspende actividad de Carros Alegóricos y Noche Veneciana por Mal Tiempo
La Ilustre Municipalidad de Maullín comunica que por las malas condiciones de tiempo imperante en la zona, se ha decidido suspender las actividades de Carnaval de Carros Alegóricos y Noche Veneciana, que en un principio se realizarían el martes 12 de febrero a partir de las 21.00 horas en la costanera de la ciudad. La nueva fecha para la realización de estos dos eventos es el día jueves 21 de febrero, como antesala a la realización del Festival Costumbrista del Parque Pangal.
El resto de las actividades programadas para este martes 12 de febrero, con motivo de la celebración de los 453 años de vida de la comuna,  se realizarÁn de igual manera, estas son:
14.00 hrs: Actividad Recreativa con niños en el Teatro San Francisco Javier de Maullín,
16:00 hrs: Tradicional Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario,
17:00 hrs: Desfile Cívico-Militar en Calle Gaspar del Río frente a la Plaza de Armas, al término de esta actividad se ofrecerá un Vino de Honor en el Centro Comunitario de Maullín.
La comisión organizadora Verano Maullín 2013  invita a la comunidad  a participar de este evento, cuyo plazo de inscripción para los Carros Alegóricos y la Noche Veneciana se extiende hasta el próximo miércoles 20 de febrero, en la Oficina de Turismo,  en el Departamento de Cultura y el la OIRS de la Municipalidad, recordando que habrá premiación en dinero a los tres primeros lugares de cada concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.